Plasma Rico en Plaquetas

Una de las técnicas mas avanzadas en Bioregeneración Celular, que utiliza los beneficios propios de la sangre.

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un tratamiento restitutivo utilizado principalmente para revertir los signos de envejecimiento o marcas de acné entre otros casos, logrando resultados visibles en la piel, con la ventaja de que en estos tratamientos se utilizan sustancias biológicas fabricadas por nuestro mismo organismo (Plasma y Plaquetas), lo que nos libera de agentes externos que puedan ser rechazados.

 

Para entender un poco más del tema es importante explicar

En el restante 40% de nuestra sangre están las plaquetas, también conocidas como trombocitos, que contienen sustancias químicas muy importantes para la coagulación sanguínea, cuando una pared de un vaso sanguíneo resulta dañada, éstas células forman una especie de tapón que impide el sangrado de esta lesión y si esta son mayores, las plaquetas liberan sustancias que ayudan a la generación de coágulos sanguíneos.

¿En qué consiste y para qué sirve un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

 

El Plasma rico en Plaquetas, tiene grandes beneficios en el rejuvenecimiento facial, este se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso del cual se obtiene el Plasma rico en Plaquetas que se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

"LA VENTAJA DE ESTE PROCEDIMIENTO ES QUE ES COMPLETAMENTE NATURAL Y QUE AL UTILIZARSE LA PROPIA SANGRE DEL PACIENTE NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS"

 

 

 

La sangre, está compuesta en aproximadamente un 60% de un líquido llamado Plasma y el restante 40% lo constituyen los glóbulos rojos, blancos y las plaquetas. El Plasma, a su vez, está compuesto aproximadamente de un 90% de agua, sin embargo, esté contiene proteínas como las globulinas, la albúmina y el fibrinógeno,  todas  de  vital  importancia para nuestro cuerpo.

¿Qué es el plasma? Y ¿Qué son las plaquetas?

Rejuvenecimiento Facial o restructuración de elasticidad de la epidermis y dermis: Generalmente esta se aplica en cara y cuello, ya que existe pérdida de las cualidades viscoelasticas de la piel por deshidratación, daño solar, sustancias químicas, oxidación celular entre otros factores, el resultado clínico de esto es: envejecimiento celular.

La restructuración cutánea se lleva a cabo gracias a los factores de crecimiento que tiene el plasma a diferentes niveles, con la consiguiente restructuración y regeneración tisular, que se aprecia a simple vista en una piel más hidratada, juvenil y brillante.

Piel más joven sin cirugía

Cicatrices de Acné

 

Al tener  factores de crecimiento del plasma y un efecto metabólico a nivel del colágeno y fibroblastos, este hace que se modifique el metabolismo cicatricial de la piel, además, hará que las cicatrices se vayan haciendo menos aparentes, la piel más reestructurada, elástica y suave.

Acción Reparadora en Folículos Pilosos

 

Sabiendo las virtudes de los factores de crecimiento del plasma y entendiendo que los folículos pilosos y sus raíces tienen estos elementos, se ha utilizado el Plasma rico en Plaquetas en la reparación de esta estructura capilar, incrementando la resistencia a la caída, regeneración celular y restructuración pilosa.  Estudios experimentales hasta el momento con buenos resultados a nivel de folículos pilosos.

Los otros usos médicos del PRP

(Plasma rico en Plaquetas)

"EL PRP ES ACTUALMENTE EL PROCEDIMIENTO MÁS UTILIZADO EN EL MUNDO ENTERO PARA EL TRATAMIENTO REGENERATIVO DE LESIONES ARTICULARES Y TENDINOSAS"

Artrosis, patología del manguito rotador en el hombro, los llamados "codo de tenista" (epicondilosis) y "codo de golfista" (epitrocleosis), esguinces crónicos, tendinosis del Aquiles, tendinosis rotuliana y pubalgia son algunas de las dolencias que también pueden tratarse con este método.

Bien sabido es que la sangre está formada por diferentes tipos de células (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas). Ahora bien, lo que en los últimos años se descubrió  es que en la pared de las  plaquetas se  encuentran unas proteínas que  presentan un  altísimo poder regenerativo. Y que mediante  un  proceso  de  centrifugación   se pueden separar  estas células de la sangre. 

"El PRP se extrae de la propia sangre del paciente y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al aplicarse en el sitio de lesión estimula la producción de factores de crecimiento que intervienen en la regeneración y reparación del tejido", en Clinica de Terapias Biológicas se enfatiza el hecho de que "al ser preparado con la propia sangre del paciente no existen riesgos de respuestas alérgicas ni rechazo alguno, ya que es un producto del propio paciente con excelente poder regenerativo para el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas".

Te ofrecemos sanar sin dañar con

NUESTRAS TERAPIAS 

Terreno Biológico

Diagnostico analítico 

Através de estas mediciones obtenemos un retrato interno de los requerimientos bioquímicos, fisiológicos y nutricionales del paciente. La medición del terreno biológico es un diagnóstico analítico que se practica con éxito en Europa desde hace 30 años.

 

Moraterapia

Vibraciones electromagnécticas

La mora terapia es un principio integral de diagnóstico y terapia con las propias vibraciones del paciente que desea anular las informaciones generadoras de enfermedad, y así, liberar las fuerzas reguladoras del organismo y guiar e introducirle al mismo fuerzas sanadoras.

Ozonoterapia

Oxigenación Total 

Técnica médica en la cual se utiliza el ozono con finalidades terapéuticas. es la curación a través del oxígeno mezclado con gas ozonizado. Este tratamiento basa sus beneficios en los efectos en el ámbito biológico que provoca. Actúa como un germicida atacando virus bacterias y gérmenes. 

Tratamiento integral del cuerpo por terapias de fotones.

Bionic 880 es el aparato que representa la tecnología original de la terapia de fotones, siendo utilizado eficazmente desde hace casi dos décadas por profesionales de la medicina de todo el mundo.

Fuente de energía vital, Bionic en griego significa “inspirado en la Naturaleza”.

Medicina alternativa China para el restablecimiento del equilibrio corporal.

La acupuntura es un grupo de antiguos procedimientos médicos chinos que implican la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante una variedad de técnicas, en la mayoría de los casos, agujas metálicas delgadas.

Terapia Nutricional Intravenosa  (Metodo MYERS)

La formula de la terapia nutricional consta de un coctel con una amplia variedad de vitaminas y minerales, de las cuales sus principales componentes son: Complejo B, calcio, magnesio y vitamina C.

Bioxigenación intravenosa

Terapia  basada en la capacidad de generar oxigeno en todos los tejidos con efectos extraordinarios.

Este método es de gran ayuda terapéutica y de resultados sorprendentes, sobre todo en casos agudos, es un  tratamiento basico que puede ser usado en casi cualquier tipo de enfermedad.

Tratamiento que regula las funciones del cuerpo y alivia el dolor

La Terapia Neural, es un método curativo de origen Alemán científicamente fundamentado con más de 65 años de vigencia, demostrada eficacia y amplio reconocimiento internacional.

Hidroterapia de Colon

Terapia te brinda la posibilidad de una limpieza intestinal profunda

Efectivo proceso que mejora y reestablece las funciones del intestino grueso o colon a través de una infusión suave y segura de agua tibia purificada hacia el colon,  la cual traerá como consecuencia una mejor salud a tu cuerpo.

Terapia Quantum

Tecnología cuantica aplicada

Scio obtiene  datos precisos de la historia pasada y presente de la persona, identificando las causas que dan origen a un padecimiento y a la vez prevenir posibles riesgos futuros.

Scio es una excelente herramienta de análisis y  multi-terapia.

 

Laser THOR

Nuestra mejor arma para control de adicciones

Esta técnica consiste en colocar un puntal que emite una luz infrarrojasobre el rostro en puntos neurofocales que llegan al núcleo accumbens (zona del cerebro). 

Con el propósito de eliminar en las personas adictas el deseo de consumir sustancias tóxicas, como el tabaco, alcohol y drogas químicas.

 

Terapia RIFE

Equilibra la salud en la modalidad de medicina bioenergética a traves de el uso de biofrecuencias.

La terapia RIFE induce en el cuerpo ondas eléctricas a ciertas frecuencias para activar las células y revitalizarlas, mediante el conocido fenómeno físico de resonancia. Hoy en día se emplea con éxito en distintos países, erradicando incluso casos severos de cancér.

Terapia NAET

Método innovador y completamente natural para la recuperación de una mejor salud.

A través de la desensibilización y/o eliminación de las alergias y las enfermedades derivadas de los alérgenos. En Clínica de Terapias Biológicas entendemos que un gran número de enfermedades son causadas por alergias sin diagnosticar.

Quelación

Limpieza arterial que extrae metales acumulados en lugares anormales del organismo.

Es un método para eliminar metales pesados y calcio en nuestras arterias , también se la conoce como LIMPIEZA ARTERIAL El EDTA atrapa ciertas sustancias que se depositan en la sangre como los minerales pesados y el calcio y lo elimina a través de la orina.

Magnetoterapia

La salud existe en un campo magnético equilibrado

La magnetoterapia ejerce un efecto importante en  los procesos físicos y biológicos del ser humano. La acción directa del magnetismo sobre todos los elementos que constituyen nuestro organismo ha dado los mejores resultado.

Corrige cualquier desequilibrio que está prolongando el dolor

Uno de los principales beneficios de la terapia fotónica es que proporciona alivio del dolor que no es invasivo y se entregan sin el uso de fuertes analgésicos medicinales. 

Tecnología médica para el cuidado y la prevencion de la salud y bienestar.

A través  de un innovador método de masaje, la percepción del dolor del paciente a la vez que se efectúa un refuerzo muscular.  generando vibraciones por todo el cuerpo, combinándolas con el calor emitido por rayos infrarrojos de onda corta.

Rejuvenecimiento de la piel para mejorar su elasticidad y estructura, la unica con tecnología NASHA™

Elige Restylane si estás buscando un tratamiento de belleza que sea natural, seguro y hecho a la medida de tus expectativas individuales. Millones de personas han utilizado Restylane, haciéndolo uno de los tratamientos inyectables basados en ácido hialurónico más usados en todo el mundo.

Una de las técnicas mas avanzadas en Bioregeneración Celular, que utiliza los beneficios propios de la sangre.

Es un tratamiento restitutivo utilizado principalmente para revertir los signos de envejecimiento o marcas de acné entre otros casos, logrando resultados visibles en la piel, con la ventaja de que en estos tratamientos se utilizan sustancias biológicas fabricadas por nuestro mismo organismo

1/1

Please reload

_____________________

Av. Ignacio Alatorre #805,Col. Pitic

Hermosillo, Sonora- México

Tel. (662) 215-9244 

Lunes a Viernes

9:00-13:00 / 16:00- 19:30 

sabados

9:00 - 13:00