NUESTRA FILOSOFÍA 

INGREDIENTES

NATURALES

100%

BALANCE

Y ARMONÍA

NO EFECTOS

SECUNDARIOS

ingredientes naturales
100% Sustentable
no efectos secundarios 

Las sustancias sintéticas se consideran como obstáculos en la práctica de la homeopatía y las Flores de bach, que pueden obstaculizar los propios poderes naturales de curación del cuerpo. Es por eso que los remedios homeopáticos y Flores de bach son hechos sólo de ingredientes que se encuentran naturalmente en el ambiente.

Nuestras terapias y productos consideran cada caso de forma individual porque entiende que “no hay enfermedades, sino enfermos”, y tiene en cuenta las características propias de cada persona y su forma de vida. Cada individuo corresponde a un homeotipo, que incluye ciertos rasgos físicos y psicológicos, y también propensiones o tendencias patológicas.

Nuestros productos carecen  de toxicidad y no ocasionan efectos secundarios indeseables, pueden ser administrados también a los colectivos más vulnerables, como niños, embarazadas y ancianos. 

No hay efecto alguno que pueda resultar adverso para su estado, y un tratamiento homeopático q ayuda a mantener un perfecto equilibrio.