Radiónica Mars

El equipo más avanzado en el diagnóstico y tratamiento integral del paciente. Respaldado por la empresa alemana Bruce Copen Laboratories con más de 60 años de experiencia, prestigio y resultados óptimos a nivel mundial.

VIBA, innovadora base científica.

El VIBA (analizador de biosistema interactivo) permite realizar análisis energéticos en forma automática. El algoritmo que VIBA utiliza se basa en hallazgos del Programa PEAR de la Universidad de Princeton en Estados Unidos el cual demuestra que pueden producirse interacciones entre la conciencia humana y los sistemas técnicos, de tal manera que el resultado es un reflejo significativo del estado de salud del paciente.

Con la Radiónica Mars, usted podrá medir más de 18,000 diferentes niveles de frecuencia  y aplicar 300 programas

¿Qué es MARS III?

El desequilibrio celular es la razón de todas las enfermedades y MARS III es el instrumento que utiliza energías sutiles para equilibrar la electricidad celular del ser humano, siendo así el sistema a nivel mundial que ofrece la mayor gama de aplicación para tratamiento por medio de terapias.

MARS III es el sistema más confiable, eficaz y con los resultados más satisfactorios del mercado, utilizando la tecnología más avanzada de trasmisión de frecuencias bio-celulares.

Con MARS III podemos determinar la condición de cada órgano, la cantidad de toxinas en el cuerpo, las proporciones de vitaminas y minerales, la presencia de virus y bacterias, las afecciones por hongos , los bloqueos emocionales, energéticos y ¡mucho más!

Evalúa 12 niveles energéticos del paciente dándonos información de su estado de salud pasado, presente y futuro y permitiéndonos localizar la conexión psicosomática y la causa emocional de la enfermedad.

¡entre más de 230 opciones clasificadas!

El proceso de MARS III se basa en una prueba de resonancia. La prueba establece si existe una resonancia entre la muestra que se ha tomado del paciente y las incluidas en el sistema. Esta prueba de resonancia se lleva a cabo a través del generador VIBA que trabaja de manera automática y es un sistema de medición exclusivo de los productos BRUCE COPEN MARS III.

A través de este proceso es posible equilibrar el déficit de energía del paciente en áreas perfectamente definidas y también eliminar los campos de interferencia. Cuenta con miles de opciones de terapia, siendo además el único sistema que nos permite aplicar de manera simultánea, sin restricción alguna, todas las terapias que el paciente requiera para brindarle bienestar integral.